Gabriel Goyen, vocalista y guitarrista, junto a Michael González, hablaron sobre la actualidad de La Santa, el nuevo videoclip “Hotel de los corazones rotos”, y sus próximas presentaciones en el mes de noviembre.

La Santa es una banda uruguaya de rock, formada en marzo de 2005, que también fusiona Pop, Reggae y Ska en sus canciones. Está conformada por Gabriel Goyen (voz y guitarra), Michael González (guitarra y coros), Roberto Suarez (teclado, sintetizadores y coros), Ariel Fynn (batería y secuencias), Rodrigo Souza (bajo), Fabián Silva (Trompeta) y Mauricio Sosa (Trombón).

En el año 2013 graban su primer disco “Días Como Hoy”, el cual se posiciona entre los 20 más vendidos del año. Es un disco con diez canciones donde cuenta con variaciones en cuanto a lo musical y el contenido de sus letras. Posteriormente, en 2017 sacan su segundo disco llamado “Corazón en Reparo”, donde se destacan varias canciones del grupo. Es de este disco que el pasado domingo 21 de octubre, deciden publicar el videoclip de su canción “Hotel de Corazones Rotos”.

En este mes de noviembre, la banda se presentará en el Abrazo del Solís Grande y en el Montevideo Rock.

Escucha la nota de Creer o Reventar: