Este sábado 20 y domingo 21 de octubre se realizó la segunda edición de Relevo por la Vida de la Fundación Peluffo Giguens, el evento más importante a nivel mundial en la lucha contra el cáncer.
Este segundo año, la celebración se llevó a cabo en el Campo Deportivo del Ejército, lugar en el que se nuclearon más de 1500 personas entre equipos participantes, organizaciones vinculadas a la lucha contra el cáncer, voluntarios de la Fundación Peluffo Giguens, autoridades nacionales y un gran número de personalidades y artistas. Se vivió una gran fiesta, con shows en vivo, juegos y actividades especiales y la presencia destacada de la madrina de la Fundación, Natalia Oreiro.
La recaudación total del evento fue de $ 7.800.000 y será destinada a la investigación en cáncer y el mantenimiento del Hogar La Campana, la residencia que la Fundación Peluffo Giguens tiene, desde 1993, a disposición de los pacientes oncológicos de todo el país para que puedan transitar sus tratamientos en Montevideo.
Allí cuentan con el alojamiento, las cuatro comidas diarias y todas las comodidades necesarias, además del acompañamiento psicosocial.
La Fundación Peluffo Giguens agradece a quienes apoyaron esta segunda edición de Relevo por la Vida y los espera nuevamente en 2019, porque lo mejor está por venir.
Bienvenido @FabianMarquisio. Uno de los grandes amigos que nos regaló su voz en nuestra canción #lomejorestáporvenir pic.twitter.com/0CfbolLS2D
— Peluffo Giguens (@PeluffoGiguens) 20 de octubre de 2018