La Intendencia de Montevideo cedió un inmueble a la Asociación Directores del Carnaval de las Promesas (Adicapro), que lo utilizará para diferentes actividades socio – culturales.

Mediante un contrato de concesión otorgará el uso del predio ubicado en calle Dionisio López 1999 y Miguel Ángel, territorio del Municipio E.

El acuerdo fue rubricado el jueves 25 de octubre en el anfiteatro Canario Luna, por el gerente de Eventos de la Intendencia, Gerardo Reyes, y el presidente de Adicapro, Santiago Sosa.

En esas instalaciones la gremial realizará distintas actividades y eventos relacionados con su objeto social, como talleres de vestuario y accesorios, exposiciones, charlas y reuniones para formación de directores, entre otras

Las obras que encare Adicapro deberán ser aprobadas por la Comisión Mixta de Concesiones y adecuadas a las medidas de accesibilidad universal.

El Municipio E, el Centro Comunal Zonal 6 y las instituciones educativas de la zona podrán hacer uso de las instalaciones para eventos puntuales.

La concesionaria se hará cargo del mantenimiento, higiene y vigilancia del bien, así como del pago de todos los servicios que utilice.