De taquito a la mañana recibió a los influencers Paula Silva y Facundo Santo Remedio, quienes ganaron en el reality argentino «Despedida de soltero» y estrenarán una obra de teatro, “Como caído del cielo».

«Fue todo un tema meternos en el reality, no sabíamos qué iba a pasar. Tuvimos varias peleas antes de entrar, yo no quería y Facu sí. Hicimos reuniones familiares y todo», contó Silva.

El desafío de participar en «Despedida del solteros» es que, dentro de la casa, la pareja pasa 100 días separada. ¿Cómo lograron conservar la relación? «Creo que fue la madurez. Hacía poco que estábamos, habíamos estado juntos dos años, pero no teníamos 20 años. Los dos habíamos elegido la misma carrera, teníamos algo en común. También la confianza», revelaron.

«Lo más difícil fue separarnos. Yo no podía saber cómo estaba Facu, qué estaba pasando dentro de la casa en la que estaba», dijo Silva.

«Había cosas molestas, como que no podías dormir hasta que no te apagaban la luz. Pero la experiencia fue hermosa. De hecho extraño estar en la casa, no pagar cuentas, no tener responsabilidades, sin celular», agregó la actriz.

Este sábado 3 de noviembre estrenan en el Teatro Metro su obra “Como caído del cielo”. Tendrá doble función: a las 21 y a las 22:30 horas. Las entradas estarán en venta en los locales de Abitab a $460. «Nosotros nos conocimos en un escenario, y es la segunda vez que vamos a actuar juntos».

Paula Silva estará viajando a Ginebra, Suiza para el estreno mundial de «En el pozo», un thriller dramático en el que actuó. La película fue dirigida por directores del departamento de Durazno. El film estuvo en varios festivales, y se estrenará en Uruguay el año que viene.