El Ministerio de Desarrollo Social le entregó uniformes de trabajo al Ministerio de Defensa Nacional, los cuales fueron confeccionados por emprendedoras, quienes forman parte del programa Negocios Inclusivos de la Dirección de Economía Social e Integración Laboral del Mides.

Se entregaron 80 prendas (pantalones, camisas, camperas polares y camperas de lluvia) que conforman 20 uniformes. Además se presentaron 34 prendas de diferentes uniformes, respetando criterios de calidad y diseño.

La producción de las prendas fue realizada por diez emprendedoras que recibieron capacitación y acompañamiento para la realización de los diferentes prodctos.

La ministra de Desarrollo Marina Arismendi, explicó que los precios que paga el estado a los emprendedores es bueno, lo que les permite salir adelante.

Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Menéndez, quien también estuvo presente en la entrega de los uniformes, aseguró que tiene mucha importancia trabajar con otra parte del estado para el beneficio de las personas.

Menéndez se mostró muy contento e informó que han hecho una inversión de 20 millones de pesos en compras de cooperativas.