Cada vez falta menos para la histórica final de la Libertadores y Mauricio Macri volvió a ser protagonista. Esta vez, le puso un poco de pimienta a la previa al utilizar un calificativo poco común a la hora de referirse al entrenador de River. En una charla distendida con empleados del laboratorio Cassará, donde en la mañana de este lunes anunció la eliminación de intermediarios para la compra de medicamentos de PAMI, dejó en claro que no se puede sacar el Superclásico de la cabeza.

¿Cómo están para el sábado? ¿Son mayoría de Boca? Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo..», tiró entre risas mientras posaba para una foto.

Vale aclarar que esta frase en lenguaje coloquial fue en un ámbito más que distendido y hasta quizá sin advertir de que lo estaban grabando. Eso sí, el ex presidente de Boca demostró que no se puede sacar de la cabeza la definición superclásica de los sábados 10 y 24 de noviembre. Y, al parecer, tampoco se puede borrar las eliminaciones que sufrió el Xeneize a manos de los equipos de Gallardo en la Sudamericana 2014 y Libertadores 2015.