Se llevará a cabo la Primera Edición de ExpoViajes, un oulet de vacaciones dirigidos al público, los próximos 30 de noviembre, 1° y 2 de diciembre en el Parque Tecnológico del Latu.

Una propuesta innovadora, organizada por Audavi (Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes) y 598 Ferias y Congreesos, para ofrecer a los pasajeros las mejores ofertas para sus viajes, permitiéndoles conocer las propuestas y comprar en el mismo lugar.

Las principales agencias de viajes, operadores mayoristas, aerolíneas, transportistas, tarjetas de asistencia, cruceros, hoteles, embajadas y oficinas de turismo, entre otros, brindarán una oportunidad única para los viajeros de encontrar, en un solo lugar, un gran número de opciones y comprar con mayores beneficios, tanto viajes nacionales como internacionales, así como conocer más sobre destinos y propuestas.

La ministra de Turismo, Liliam Kechichián, participó del lanzamiento del evento Expoviajes y explicó los detalles del mismo.

Además habló sobre el turismo de Uruguay, expresando que siempre son optimistas pero con los pies sobre la tierra, ya que saben que están en una región compleja. Destacó el fin de semana largo debido al feriado del 2 de noviembre, el cual también se celebra en Brasil.

«Estamos todos, públicos y privados, trabajando para que los impactos de una situación compleja en la región sean minimizados lo más posible», comentó Kechichián.