En la noche del lunes 12 de noviembre tuvo lugar la inauguración del Antel Arena, el nuevo escenario ubicado en Dámaso Antonio Larrañaga, en el mismo lugar donde se encontraba el histórico Cilindro Municipal.

En él se realizarán diferentes espectáculos culturales y deportivos. Ya hay una gran lista de eventos y artistas de alto nivel que estrenarán el Antel Arena antes de que termine el año.

Josefina Mösle estuvo en el evento inaugural, y contó todos los detalles en De taquito a la mañana. «A nivel de su infraestructura, se parece mucho a las arenas o estadios que hay en Estados Unidos. Sin embargo en cuanto a su tamaño para la cantidad de gente me pareció chico», dijo.

De esta apertura participaron los artistas Malena Muyala, Francis Andreu, integrantes del cuerpo de baile del Ballet Nacional del SODRE, Agarrate Catalina, Larbanois-Carrero y No te va gustar. Además contó con la bailarina María Noel Riccetto como anfitriona del evento. «Lo más destacado fue el final, cuando No te va gustar cerró junto con Agarrate Catalina», expresó Josefina.

La consigna de la jornada fue: ¿qué espectáculo te gustaría ver en el nuevo Antel Arena?