Romina Palmisano es modelo y cantante venezolana, del género tropical, electropop y urbano. En el programa Creer o Reventar contó las novedades de su carrera artística y dijo que está realizando giras de prensa por varios países para darse a conocer por nuevos públicos.  “La gente está interesada en conocer artistas nuevos”, aseguró.

Palmisano es reconocida por haber representado en el 2010 al estado Carabobo en el Miss Venezuela y por temas como «Alguien como tu», que canta junto a Justin Quiles. En el 2015, lanza su primer sencillo promocional “Hazme Volar”, junto a Los Dj’s Pierre y Tons en Venezuela, tema que se posiciona de número uno en la cartelera Pop del País, y donde hace su primera aparición en tarima en el reconocido concurso de belleza “Sambil Model”.

Meses después, lanza su segundo Sencillo Promocional “Cómplice” compuesto por ella misma y el reconocido Productor y Compositor Venezolano Agustin Zubillaga mejor conocido como “Mister A On The Beat” y bajo la dirección audiovisual del reconocido Director de Videos Nuno Gomes.

También es modelo, y explicó que en su vida tuvo confusión en dedicarse a una u otra carrera, pero luego decidió en embarcarse en ambas. “Yo soy la modelo cantante”, expresó. Por otra parte, se vio muy contenta por el recibimiento que tuvo en Uruguay, en su actual gira de prensa. “A pesar de que soy una artista nueva, me ha llamado la atención el recibimiento y el respeto. Estoy fascinada”, dijo.

En el año 2011 inició su carrera como modelo profesional luego de haber sido vista por Elite Model Management en el Miss Venezuela, concurso originario de su país. A partir de ese momento, se dio a conocer en el mundo de la moda, donde participó en las más prestigiosas pasarelas del mundo, en estas se incluyen: Versace, Fendi, Tory Burch, Ferragamo, Louis Vuitton, Victoria’s Secret, Diesel, Beach Bunny, Luli Fama.

Además fue imagen de marcas reconocidas como: NY and CO, Peace Love World, Colgate, Inca Swimwear, Pandora, entre otras. Estuvo radicada un tiempo en Nueva York, Los Ángeles, Milán y actualmente en Miami. 

Romina, antes de incursionar en el mundo de la moda, habría iniciado su primer paso en la música a los 6 años de edad, donde sus padres se dan cuenta de que sentía un interés hacia la misma, y por ende empieza sus primeras clases de piano. En entrevista indicó también que, estudió canto y guitarra. La artista ya tiene varios trabajos en Youtube, apostando a un género urbano, latino y tropical; así se define, comentó. Sobre su manera de componer sus canciones, Palmisano indicó que “el 90 por ciento de mis composiciones arrancan con la guitarra”.

Escucha la nota de Creer o Reventar: