El futbolista uruguayo Luis Suárez, será baja durante dos semanas en Barcelona para someterse a un tratamiento en su rodilla derecha que lo tiene a maltraer desde el choque con Tottenham por Champios League el 3 de octubre del corriente año.
(Foto: Barcelona)
En aquel entonces, la cadena RAC1 española anunció que el delantero experimentó molestias en la zona y que tarde o temprano debía recibir tratamiento.
A partir de ahora “seguirá terapia biológica con células madre como tratamiento de las molestias en la rodilla derecha y estará unas dos semanas de baja”,informó el club blaugrana.
Suárez se perderá los choques con Villareal por Liga, PSV Eindhoven por Champions, Cultural Leonesa por Copa del Rey y podría retornar ante Espanyol en el derby de la ciudad. En caso contrario, volverá a la cancha contra el propio Tottenham, en el Camp Nou, el 11 de diciembre.
No es la única preocupación que sumó el equipo dirigido por Ernesto Valverde. Los culés tampoco podrán contar con el brasileño Rafinha con una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En los próximos días se procederá a tratamiento quirúrgico
El meta holandés Jasper Cillesen, experimentó una pequeña rotura en el recto de la pierna derecha. El tiempo aproximado de baja es de entre dos y tres semanas. Además, el brasileño Arthur, tiene una sobrecarga en los aductores y es baja para el próximo partido.
(Por Rafael Castillo – La Oral Deportiva)