El trovador montevideano repasará en este concierto las canciones de su álbum «El Hogar de los Distintos», revisitará discos anteriores y adelará nuevas composiciones.
El Hogar de los Distintos (2017) es el octavo disco solista del trovador montevideano Walter Bordoni. 

El álbum ha recibido innumerables elogios de parte de la prensa especializada, se lo ha mencionado como uno de los trabajos más trascendentes del 2017, obtuvo dos nominaciones en los Premios Graffiti (Mejor álbum de rock y pop alternativo y Mejor solista masculino) e incluso una de sus canciones fue elegida por varios críticos como una de las diez mejores canciones uruguayas del año.

Para presentarlo en vivo, el año pasado Bordoni inició una gira que incluyó un recital junto a su banda en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre más una serie de shows solistas, empezando en Porto Alegre y siguiendo por diversas localidades del interior del país durante 2017 y 2018.
Finalmente, y como cierre de ese periplo de dos años, Walter Bordoni estará actuando junto a su banda el 29 de noviembre de 2018 en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís. La ocasión será propicia para que el trovador montevideano repase las canciones de El Hogar de los Distintos, revisite alguna de sus producciones anteriores y adelante el material nuevo que viene componiendo con miras a un nuevo fonograma solista.

 

 

« WALTER BORDONI EN VIVO »
Jueves 29 de Noviembre, 21:00 hs.
SALA ZAVALA MUNIZ (Teatro Solís)
Entradas disponibles en TICKANTEL.

Walter Bordoni junto a:
Shyra Panzardo (bajo y voz)
Seba Codoni (guitarra acústica y voz)
Santiago Peralta (guitarra eléctrica y voz)
Leo Varga (batería)