Max Tejera es cantante electropop, oriundo de Maldonado y estuvo en el programa Creer o Reventar para detallar acerca de su álbum debut «Lo que el tiempo nos dejó». Éste fue publicado el 24 de julio de este año y está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales. Tejera tiene el objetivo de vivir de su carrera musical, y adelantó los proyectos que se vienen para el próximo año; ya trabaja, además, en nuevas canciones.

Su canción “Amor Demente”, que forma parte del disco fue presentado en Youtube a fines de noviembre como material audiovisual que fue grabado en el departamento de Maldonado. Luego de la presentación de “Lo que el tiempo nos dejó”, el artista llevó su música a las Marchas por la Diversidad en las ciudades de Salto, Tacuarembó y Montevideo; en entrevista contó lo que significaron estas presentaciones y las puertas que se le abrieron en su carrera musical. También fue seleccionado para cerrar la segunda noche del Festival Arte y Juventud del MEC y el INJU, celebrado en octubre en la ciudad de Durazno.

En Creer o Reventar habló acerca de sus influencias, por ejemplo: Dani Umpi, Miranda!, Madonna, Michael Jackson. Dijo cómo toma los comentarios de la gente a través de redes sociales y contó la experiencia particular que tuvo y le llamó la atención con “Amor Demente”, luego de publicado el video. Por otra parte, el artista acerca de sus composiciones señaló: “me estoy involucrando con temas más políticos”.

Escucha la nota de Creer o Reventar: