Peñarol presentó un acuerdo de cobranding con el banco BBVA de cara a la temporada 2019, el cual dará a la institución un resarcimiento económico muy importante, además de beneficios entre los productos de ambas instituciones.
Esto significa para el club aurinegro, la posibilidad de entrar en otros mercados, captar nuevos clientes y compartir los gastos.
Habrá beneficios para los socios que utilizan la tarjeta. La marca BBVA lucirá en la camiseta oficial y alternativa de Primera División, además de contar con espacios en el Campeón del Siglo y Los Aromos.
Es una profundización de un inicio de plan estratégico en agosto de 2017. La presentación se realizo en el Museo del Palacio Peñarol con autoridades del club y del banco presentes.
El presidente de Peñarol, Jorge Barrera explicó: «Eso que ellos llaman ‘cobranding’, no es más que un acuerdo entre dos líderes que están dispuestos a transitar un camino juntos, para beneficio del BBVA, y para el beneficio de Peñarol institución, y para cada uno de los socios del club».