Se viene fin de año, época de muchas despedidas con compañeros de trabajo, amigos y familia, en las cuales abunda la comida. La columnista de bienestar Yanina Kesman habló sobre los detox de 21 días como limpieza del cuerpo luego de las fiestas.

«La idea de las fiestas no es privarse de todo. Por eso planteamos un método detox de 21 días llamado ‘S.O.S post fiestas’ para mejorar la digestión, desinflamar, encarar el verano», dijo.

«Lo básico sería desayunar jugos, almorzar ensalada y cenar proteína + ensalada. Entre comidas no creo que pases hambre porque estás en verano, pero podés tomar un jugo o comer una fruta», explicó la columnista.

“No soy muy fan de lo light, porque contar calorías no me ha sido útil. Empecé a fijarme en la calidad de los alimentos», expresó Yanina Kesman. También recomendó evitar el alcohol: dejarlo solamente para momentos de brindis.

«A la larga vas a ver que los antojos empiezan a desaparecer. Veo que mucha gente se lleva bizcochos a la playa. Pero podés intentar cambiar: las uvas, la sandía, los higos están riquísimos», concluyó.