El plantel de Peñarol viaja este miércoles a Miami para realizar sus trabajaos de pretemporada.

(Foto: @OficialCAP)

El entrenador Diego López ya no cuenta con Maximiliano Rodríguez y Carlos Rodríguez, quienes emigraron. El argentino finalizó contrato con la institución y volvió a su lugar de origen, Newell’s Old Boys. Mientras que el zaguero fue contratado por Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde será dirigido por su compatriota Pablo Repetto.

A ellos se les suma la baja de Lucas Viatri, quien no logró llegar a un acuerdo con los dirigentes, a pesar de haber estado cerca de hacerlo. El representante del delantero pedía que se le otorgara la mitad del pase del futbolista, lo cual se negaron a realizar las autoridades del club.

Una de las posibles altas del aurinegro podría ser el ex Danubio y actual jugador de Junior de Barranquilla, Jonatan Álvez, quien regresó al conjunto cafetero luego de su préstamo en Internacional de Porto Alegre.

La ofensiva es el área que pretenden reforzar de cara a la próxima temporada, tras la salida de los argentinos, pero además pretenden contratar a un futbolista para el sector defensivo.

El club mirasol anunció además las renovaciones de sus futbolistas Agustín Canobbio, Marcel Novick y Fabián Estoyanoff.