El tránsito está interrumpido en la Ruta 6 a la altura del km 198.500, tras el impacto de un camión de transporte de ganado contra la cabecera del puente sobre arroyo Agua Sucia, en Florida.

Una llamada al 911 alertó que en jurisdicción de la Seccional 11ª ubicada en paraje «Casilla del Sauce», se había producido una colisión de un camión de transporte de ganado contra la cabecera del puente sobre arroyo Agua Sucia, provocando el derrumbe de una parte del mismo.

El camión, que circulaba de Sur a Norte, quedó suspendido sobre el cauce sostenido por la zorra que impidió que se precipitara a las aguas. El camión no transportaba ganado en ese momento y tanto el chofer como su acompañante salieron ilesos del siniestro.

El tránsito permanecerá cortado mientras se realizan las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro y durante el tiempo que lleve la reparación del mismo.

Policía de Tránsito informa las rutas alternativas fijadas debido a la caída del puente ubicado en el kilómetro 200 de la ruta 6.

Vehículos de Sur a Norte:
Deberán tomar Ruta 56 a la altura del km 111 (aproximadamente) de ruta 6, hasta Ruta 5, (30 km) aproximadamente y tomar al Norte hasta el departamento de Durazno. Allí tomar la Ruta 14 en el km 188 de la 5 (aproximadamente) hasta Sarandí del Yí.

Vehículos de Norte a Sur:
Deberán tomar Ruta 14 en Sarandí del Yí hasta Ruta 5.