El operativo policial que se realizó en una boca de venta de drogas en el Cerro de Montevideo, terminó con una persona detenida que declara esta jornada ante la Justicia. Se incautaron drogas, armas, municiones, una máscara y dinero.

En el allanamiento realizado en la calle Inglaterra casi Río de Janeiro, participó equipos de la Brigada Antidrogas de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID) hasta el lugar y junto al dueño de la vivienda recorrieron las instalaciones y realizaron una minuciosa inspección.

Allí, encontraron escondidas -en un dormitorio- una bolsa de nylon color negra que contenía dos trozos de sustancia marihuana, con un peso de 32,77 grs. Además, los efectivos ubicaron municiones de diversos calibres, un chaleco antibalas y cargador de pistola 9mm. Por lo que el hombre de 63 años, de iniciales AACL, poseedor de antecedentes penales fue detenido y llevado ante la sede policial para ser interrogado.

Lo incautado:

2) Un Chaleco Antibalas SILVERCAT

3) Un cargador marca GLOCK 9mm.

4) 37 municiones de cal. 45

5) 44 cartuchos de cal. 12

6) 5 cartuchos cal. 16

7) 10 municiones cal. 32 largo

8) 10 municiones cal. 32 corto

9) 7 municiones cal. 9Mm

10) 4 municiones cal. 38

11) 3 municiones cal. 7.65

12) 1 munición cal. 6.35

13) 1funda de pistola

14) 1 Mascara color blanca

Por su parte, la fiscal de estupefacientes de 2° turno a cargo de la Dra. Llorente dispuso su conducción ante esa (junto a las pruebas que lo incriminan), donde presta declaración en estas primeras horas de la mañana de este 11 de enero.

Fuente: Ministerio de Interior