El debut clásico de Eduardo Domínguez, entrenador de Nacional, fue con derrota. Al término del encuentro dialogó en conferencia de prensa donde afirmó que «el objetivo de hoy no era perder, pero habrá que pensar en la Supercopa, habrá que mejorar». 

El técnico se refirió a Santiago Rodríguez, quien fue sustituido luego de la expulsión de Luis Mejía, de quien expresó que «es un chico muy bueno, hay que darle minutos y hoy aprovecho de muy buena manera’’.

Se le consulto sobre que le hace falta en lo futbolístico y manifestó que «nos falta mucho, pero lo estamos buscando y de a poco vamos a ir mejorando’’. Agregó que «Hubo momentos que tuvimos tenencia de pelota y un poco en la presión, pero luego se emparejo’’.

Tras la baja de Christian Oliva, que conllevó la titularidad de Rodrigo Amaral señaló que «fue titular porque es un jugador que genera juego y me pareció que tendría que ser el indicado a jugar el encuentro».

Por último se refirió a la ausencia de Esteban Conde: «no formó parte del omce inicial por una molestia en su rodilla, no quisimos arriesgarlo por eso atajo Mejía’’.

(Por Matías Almeida – La Oral Deportiva)