El futbolista que militaba en Nacional, Christian Oliva, quien no participó del encuentro clásico ante Peñarol, por su pase concretado a Cagliari de Italia, habló en La Oral Deportiva acerca de su partida.
“Estaba concentrando. Me desperté de la siesta y me dijeron que estaba todo arreglado para irme. Fui hacerme la ficha porque en principio podía jugar pero después me comunicaron que si jugaba el clásico se podía caer el pase”, destacó el volante.
El mediocampista, negociado por la directiva de José Luis Rodríguez al grupo empresarial que maneja Boston River, en junio de 2018, deja un vacío enorme para el entrenador Eduardo Domínguez.
El pasado lunes, Oliva se fue de la Asociación Española tras resolver su tema con la ficha médica para poder estar a la orden, a la Asociación Uruguaya de Fútbol porque tenía que firmar el pase.
La cuestión quedó trunca debido a un tema de papeleo exclusivamente. El tema quedó solucionado y el jugador viajará rumbo a Italia.
Oliva destacó que “Domínguez me aconsejó muy bien. Ya me contaron que Cagliari es una ciudad muy linda. El club está de mitad de tabla para arriba y es un desafío lindo”.