Felisberto Buenseñor estuvo con su columna en Fuentes Confiables para hablar sobre la suspensión del cuadrangular de verano.
«Se pelearon por ver quien pone los árbitros. Son dos niños chicos», dijo ante el conflicto que hubo con la designación de los jueces, lo cual trajo consecuencias.
«Han llegado a un punto que no pueden cruzarse. Es como cuando te peleas con alguien y no lo podés ni ver, es como cuando vas en un ómnibus rumbo al interior, ni tocarse los codos en el posa brazo pueden, han llegado a ese punto de calentura», comentó.
Además se refirió a la concentración que llevó a cabo «Un Solo Uruguay», del cual lo renombró «Agro Durazno Rock» y en donde asistió «menos gente que el año pasado, porque entre semana se complica para ir».
«Quisieron mantener la fecha, pero no mantenemos la fecha del natalicio de Artigas, vamos a mantener eso», comentó Felisberto.
Buenseñor indicó que «hubo grandes ausentes, que están más alejado del campo, que el gordo Ronaldo de una cancha de fútbol, que es el Frente Amplio».