En la columna de libros de Librería El Virrey, Rodrigo Lemos trajo a De taquito a la mañana las recomendaciones de lectura de la semana

Las recomendaciones de El Virrey para esta semana: “Kentukis” de Samanta Schweblin, “Destripando la historia: Los mayores villanos” de Pascu y Rodri, “Todo lo que no te pude decir” de Cristina Peri Rossi y “Elantis” de Brandon Sanderson.

«Todo lo que no te pude decir» es un libro sobre amor real. «Trabaja sobre cuatro o cinco personajes que en el amor encuentran sus caras reales. Sus historias se entrecruzan», dijo Lemos.

«Elantris» es un libro recomendado para los amantes de Game of Thrones, o los libros de Tolkien. Mientras tanto, en «Kentukies» es importante la relación que se establece entre unos peluchitos llamados «kentukies» que no hablan y sus amos. Es un estilo Black Mirror.

«Destripando la historia» es una opción infantil-adolescente que trae El Virrey. «Fue creado por dos Youtubers españoles que crean historias. El libro habla sobre los villanos como los días lunes o el brócoli», contó Lemos.

Escuchá la nota aquí