House, La Carpintera Roh, Cyranos y Doña Bastarda se presentan esta noche en el Teatro de Verano Ramón Collazo en el marco de una nueva etapa del Concurso Oficial de Carnaval 2019.

Cuando baje el sol  y  la sinfonía de tambores empiece a retumbar en el Templo de Momo será el turno de que revista House pise las tablas y diga presente en el concurso.

Llegan desde su propia academia de baile, allá por la calle Amezaga al 2071, con la dirección responsable de Nicolás Telles y las letras de Marcelo Vilariño.

A segunda hora, abrirá la categoría Sociedad de Negros y Lubolos,  La Carpinthera Roh con su espectáculo “Libertad”. Se presentan bajo la dirección técnica  de Alejandro Prieto mientras que el encargado del libreto y puesta en escena será Eduardo Outerelo.

Sobre las  23:20 vendrán los defensores del título de humoristas, que hace varias  temporadas no lo sueltan la copa.

Cyranos cuenta con gran plantel técnico  y componentes de lujo, sumado a una formula con la que  buscarán el tetra campeonato en este 2019, de conseguirlo, igualarán el record mas reciente de Sociedad Anónima (2007-2010).

El cierre de la etapa estará a cargo de  Murga Doña Bastarda que  llega con la linda responsabilidad de repetir la gran actuación realizada el año pasado donde logró el galardón a  la revelación de 2018.

 Para redoblar y lograr posicionarse en el sitial de privilegio, sumó a tres referentes y destacados componentes como  Javier Carballo,  Marcel Keoroglian, Alejandro Balbis. La propuesta para este  año será: Un mito griego.

Detalles de la etapa y precios:

Jueves 31 de enero – Etapa 4
20:30 – House (revista)
21:50 – La Carpintera Roh (comparsa)
23:20 – Cyranos (humoristas)
00:30 – Doña Bastarda (murga)

Las entradas se encuentran a la venta en la red de cobranzas Abitab de todo el país.

Sector Precio Beneficio con tus Abis
Platea alta $ 260 100 Abis + $ 220
Platea baja $ 470