María de los Ángeles Álvarez de Ron, cantante de Tango, visitó «De taquito a la mañana». El próximo 16 de febrero presentará su show “Yo soy María” en el Teatro Solís, celebrando sus 35 años de carrera artística.

Brindará un espectáculo que recorrerá distintos estilos del género y se interpretarán temas de autores como: Horacio Ferrer, Anibal Troilo, Donato Racciatti, Santos Discépolo, Astor Piazzolla, entre otros. La dirección musical será del Mtro. compositor argentino Miguel Angel Barcos, y un gran grupo de músicos.

María de los Ángeles es directora del Estudio de canto Vocalmusic en Uruguay y Vocal Coach. Formó parte de una de las Orquestas más importantes de Uruguay, Donato Racciatti. Tiene 3 discos grabados. 

Las entradas para el show “Yo soy María” en Teatro Solís están a la venta en Tickantel y boletería de la sala, desde  $350 a $650.

María de los Ángeles triunfa en Japón, donde el tango es furor, y por eso interpretó un tango a capella en japonés en De taquito. Escuchá la nota y el tango acá:

Escuchá la nota aquí