Tras la polémica que involucró a Andy Vila luego de que bailara en el Desfile de Llamadas -en el programa Creer o Reventar- la comunicadora explicó cómo vivió la situación. “Estoy muy contenta y muy tranquila”, de todas formas “esperaba que iba a haber algo de repercusión porque era algo desconocido para mí. Antes nunca había bailado. Sí me sorprendió la dimensión que tomó el asunto”, dijo.

“Me ha pasado varias veces este tipo de situaciones y uno va aprendiendo; entiendo cuál es el código de la red social. Me gusta que la gente se pueda expresar pero no me gusta la violencia, hay mucha agresividad”, agregó. Aún así, la conductora de televisión y futura integrante de Radio Universal, asegura que “hubo mucha gente con mensajes de buena onda, así que no quiero quedarme solo con las críticas”.

Por su parte, el director de Tronar de Tambores, Julio «Kanela» Sosa, defendió a la comunicadora que desfiló junto a él en las Llamadas. Señaló que «Andy Vila tiene el derecho de salir como cualquier otra mujer, porque el Candombe es para gozarlo: lo bailes bien o lo bailes mal, lo estás haciendo», según consigna El Observador.

Vila asegura que “no fui a demostrar que bailo bien ni que soy una vedette”. Además detalló que fue el 3 de diciembre de 2018 cuando Kanela la invitó durante el primer programa de Vamo Arriba, el cual integra Andy Vila y se emite en las mañanas de Monte Carlo TV. “En dos meses no te da para prepararte. Fui a divertirme, pasarla bien y aprender de las Llamadas y el Candombe”, agregó.

ANDY VILA LLEGA A RADIO UNIVERSAL

Por otra parte, hizo referencia al nuevo proyecto radial el cual integrará junto a  los influencers Facundo Santo Remedio (ganador de Despedida de soltero en Buenos Aires), Belu Marenales (ex chusmas tv- pop tv) y Luli Lamas (influencers con más de 400 mil seguidores). También los acompañará el comunicador Miguel Arispe (conductor de “Free Time” -VTV) y la producción estará a cargo de Franco Sena.

A modo de primicia en Creer o Reventar, dio a conocer el nombre del programa que llegará en marzo a las tardes de la emisora: Código Virtual. La conductora anticipó qué contenidos tendrá la nueva propuesta radial, aunque aún se está trabajando a nivel de producción para definir los detalles. Estará al aire de lunes a viernes a la tarde y, si bien está ligado a las redes sociales “no va a ser un programa solo para jóvenes. Tengo muchas ganas, ojalá a la gente le guste”, dijo. Por último, además de su llegada al dial de Radio Universal, comentó sobre sus proyectos televisivos y teatrales para este 2019.

(Por Nahuel Marichal)

Escucha la nota de Creer o Reventar: