Giovanni González, futbolista de Peñarol, habló en La Oral Deportiva previo al comienzo del Campeonato Uruguayo.

Peñarol le tocará hacerlo ante Defensor Sporting, y en cuanto al ritmo que llega el aurinegro, el carrilero comentó: “Venimos con varios amistosos y estamos entrenando bien en la semana”.

En cuanto a sus partidos disputados como lateral este año, expresó: “Me sentí muy cómodo y bien físicamente que era lo que más me costaba. Me sentí muy bien, con confianza, proyectándome al ataque cuando podía y para marcar cuando el partido lo requería”.

Con respecto a cómo vio el rendimiento del equipo señaló: “Pecamos un poco en la definición, en el último pase. Es lo que nos faltó porque hicimos grandes partidos”.

González se refirió a la llegada de Cristian Lema: “Siempre son bienvenidos en el plantel porque tenemos un equipo bárbaro con buena calidad de personas”.

Consultado por si prefiere jugar el sábado o el domingo, comentó que “cuanto antes es mejor porque tenemos la ansiedad de tener el partido y querer competir”.

En cuanto al Franzini expresó que “es una cancha linda y siempre me gustó jugar ahí. El campo de juego siempre está en buenas condiciones”. Y agregó, al ser Defensor Sporting el primer rival, que “es lindo arrancar con un partido así de competitivo”.

Escuchá la nota completa aquí