La conductora de «De taquito a la mañana» Paula Echevarría repasa amores icónicos del mundo de Hollywood y la farándula latinoamericana y del mundo. 

La primera es David y Victoria Beckham. David se vio flechado cuando la vio en el videoclip de la canción «Who do you think you are».

Otra pareja icónica la componen Shakira y Gerard Piqué: ella es 10 años mayor que él, y ya tienen dos hijos. Sin embargo, hace mucho tiempo que hay rumores de ruptura: se dice que Piqué habla con su exnovia la modelo Nuria Tomas, y Shakira no lo soporta.

Aunque parezca que solo sucede en las novelas, esto pasó en la realidad: el actor Matt Damon conoció a una argentina, Luciana Barroso, cuando ella trabajaba como moza en un restaurante. Fue amor a primera vista.

Un romance que no terminó bien: Ben Affleck engañó a Jennifer Garner con la niñera de sus tres hijos. Se divorciaron el año pasado luego de 13 años de matrimonio.

De Brad Pitt se puede escribir mucho: Brad estuvo casado con Jennifer, se divorció de ella y al poco tiempo se puso en pareja con Angelina Jolie. Ahora, luego del fin de «Brangelina», Jennifer festejó sus 50 años e invitó a Brad. ¿Volverá el amor entre ellos?

Si se habla de amores duraderos, Tom Hanks y Rita Wilson son un ejemplo. Todo comenzó en 1981, entre las luces de un set y las escenas para ensayar. Ella era actriz de reparto, él protagonizaba. La serie que hacían juntos era Bosom Buddies. Hace 30 años que son pareja.

¿Un amor admirable para Paula Echevarría? El de Luisana Lopilato y Michel Bublé.

Por último, Enrique Iglesias y Anna Kournikova son de las parejas que supieron mantenerse fuera de las cámaras. Lograron ocultar el embarazo de Anna: hace poco tuvieron mellizos.

Escuchá la nota aquí