Ante las críticas de los últimos días hacia el precandidato por parte del intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, Sartori apuntó a una campaña limpia, expresando que no lo van a detener ni hacer perder el entusiasmo con el que lleva adelante la campaña.
El precandidato tiende que hay problemas que no vive y números que no sabe pero que “tiene ganas de seguir armando su equipo y aportar”.
Botana, quien acompaña al precandidato Enrique Antía, se refirió a Sartori como “ese que no sabe ni la letra del himno”. En el marco de un acto en Cerro Largo, el intendente tildó de «candidatito» a Sartori y cuando se acercó a saludarlo ironizó preguntando «¿Usted es Juan Sartori?».
Sartori se reunirá este miércoles en el departamento de Canelones con el intendente, Yamandú Orsi, en el marco de entrevistas que mantiene con los jefes comunales para interiorizarse acerca de la realidad de las distintas localidades y también establecer una línea de diálogo directo con los jerarcas sin distinción partidaria.