El director técnico de Peñarol, Diego López, habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Liga de Quito por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
(Foto: Martín Romero)
El entrenador se sacó mérito de los cambios que hizo para ganar el encuentro: «Yo no gano los partidos, lo hacen los jugadores. La diferencia la hacen ellos siempre, parece raro, pero lo siento así, los partidos lo ganan ellos. Lucas (Viatri) entró bien, yo tenía mis dudas pero lo hizo bien».
Sobre el bajo primer tiempo señaló que «todos los partidos de copa son difíciles. Creo que jugamos bien el primer tiempo no lo vi bajo, nos plantamos bien y no nos desesperamos, me encanto el primer tiempo».
Por otra parte expresó que «tenemos que regular las fuerzas físicas, teníamos poco tiempo de descanso y aprovechamos el ingreso de el «Toro» (Gabriel Fernández). Lo bueno es que tienen la mentalidad ganadora, entren donde entren aportan lo suyo, me gusto mucho la actitud de los cambios que realice’’.
También manifestó que «sabíamos que el «Toro» no iba a dar lo de hace un mes atrás, es muy difícil cuando vuelven de una lesión importante, sabíamos que no iba a estar al 100%’’.