Desde las 21.30 horas, se presentará el histriónico Maxi de la Cruz con su stand up. Dueño de un humor particular se propone no dejar a nadie sin reír en Soprano’s Up en plena Rambla Wilson (Parque Rodó).

El actor, conductor y humorista uruguayo, Maxi de la Cruz, está cumpliendo diez años en el stand up; con este artista el humor está asegurado y como él siempre dice será “mucho”.

Propone un show renovado y diferente a los presentados en años anteriores, porque “era hora de cambiar”.    

Maxi estuvo haciendo temporada en Mar del Plata (Argentina) con gran suceso, con la obra “Chorros”, que obtuvo varios premios Estrella de Mar.

El actor aseguró ser versátil a la hora elegir entre hacer stand up o una obra con elenco. Pero sus seguidores saben que se luce en el stand up, por eso la noche de este jueves en Soprano’s será muy especial e imperdible.

Maxi siempre aseguró que “las verdades más grandes se dicen a través del humor” y de eso se trata su show, que tiene por eje sus diez años en el género. No faltará su personaje más emblemático y habrá algunas sorpresas.

Luego de una corta y exitosa temporada está será una muy buena oportunidad para divertirse con Maxi de la Cruz, ya que luego compromisos en Buenos Aires lo mantendrán alejado de nuestros escenarios.

En Soprano’s Up podrán disfrutar de una exquisita cena o beber los tragos preferidos, así como bailar después del show. El viernes 12 y sábado 13 habrá una especial selección musical, para noches bailables inolvidables.