De taquito a la mañana recibió a la columnista de humor María Rosa Oña, que trajo los juegos favoritos de los políticos: adiviná quién juega al ring raje, quién a la mancha, y quién al solitario.
«Novick juega al solitario y hace trampa. Se le están yendo todos. Creo que cuando estaba con Facello jugaban al Desconfio, pero ahora por separado juegan al solitario», dijo.
«Alonso jugaba al ring raje, tocaba timbre en varios lados. Ahora está jugando a la casita, que quiere como los niños aprender de los demás. Ahora está en la casita de Sartori, pero esto huele a peligro», dijo.
«Sartori juega al Banquero: es ese que te quiere comprar la tarjeta de salida de la cárcel. También debe jugar al Space Invaders, para mí viene de otro planeta. Le preguntás cuánto es el salario mínimo y no sabe, cuánto sale un litro de leche y no sabe», dijo.
«Manini Ríos juega a la Generala, y tengo miedo de que esos dados estén cargados», afirmó la columnista.
«Guarda con el político que dicen ‘voy a patear el tablero’ porque esos son los peores, esos no patean nada, terminan siendo la reina y no te dan bola», dijo.
«Lacalle Pou juega al Pacman: se quiere comer a los dos fantasmas de Sartori y Alonso para que lo dejen en paz. En el medio tira un poco de fruta», dijo Oña.