Leandro Fagúndez Simmari, es director de su propia agencia de marketing digital, OGreat, y es Presidente del Congreso Internacional de Comunicación Digital más grande de Iberoamérica, Wecomm. Luego de recorrer países de América y Europa, brindó conferencias a más de 1.500 personas por edición en la Cumbre Mundial de Comunicación Política. El 22 de febrero de 2019 se enteró que estaba nominado a los Victory Awards, uno de los premios más codiciados en el mundo de la comunicación.

La nominación se dio dentro de la categoría “Revelación y Liderazgo” y en la misma competían profesionales de hasta 30 años de todo el mundo. En abril, el empresario viajó a Washington para estar presente en la ceremonia de nominados, que se realizó en la OEA. La estatuilla dorada fue alcanzada por el salteño y se vino para Uruguay.

El joven emprendedor nació en Salto. Vivió en la ciudad hasta terminar educación secundaria, luego se mudó a Montevideo donde comenzó sus estudios universitarios. Prosiguió con un emprendimiento propio y finalizó un Máster en Marketing Online y Estrategia Digital. A temprana edad logró fundar OGreat, su propia agencia de marketing digital. En base a sus logros viaja constantemente al exterior para brindar conferencias de comunicación digital o emprendedurismo. En 2018 viajó a México, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina y Paraguay. En marzo de 2019 realizó su primera conferencia en Europa.

(fuente: Diario Cambio)

Escucha la nota de Creer o Reventar: