Finalmente Dwayne Davis no estará a la orden para la segunda final entre Aguada y Malvín.

(Foto: Paulo Petkoff – Doble y Falta)

Si bien aún no hay nada oficial por parte de Aguada parece ser un hecho que Dwayne Davis quedará al margen por lo que resta de la temporada.

Hoy, Flavio Perchman confirmó que el foráneo no jugará el día de mañana en la segunda final ante el “playero”, recordemos que el estadounidense salió de la primer final a mediados del tercer cuarto luego de una fea caída y volvió a jugar generando gran preocupación en filas de Aguada.

Hace instantes varios medios partidarios del “rojiverde” informaron que luego de tratarse con un especialista se determinó que la recuperación demandará alrededor de 30 días ya que cuenta con lesiones en el tobillo y rodilla izquierda, por lo cual la institución iría tras una junta médica que apruebe el cambio de extranjero.

El “rifle” como lo apoda gran parte de la parcialidad “aguatera” ha dejado la mejor cuota de basquet en lo que va de los playoffs siendo determinante y mostrando su clase en todos los juegos que disputó además de ser apuntado como uno de los favoritos a ser el MVP de esta LUB.

El principal exponente ofensivo del equipo que dirige Miguel Volcan promediaba hasta el momento 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en casi 29 minutos por juego.

(Por Cesar Muniz – Doble y Falta)