Rapiñaron un supermercado del barrio La Figurita, el pasado lunes 13 de mayo al rededor de la hora 22:00, en Avenida General Garibaldi y Doctor Joaquín Requena.

Un comerciante de 29 años fue la victima mientras trabajaba en su local. Ingresaron dos hombres armados, con los rostros cubiertos por un casco y una máscara y mediante amenazas le exigieron la recaudación.

Con el dinero en su poder, tomaron varios cartones de cigarrillos y se dieron a la fuga en un vehículo.

El local cuenta con cámara de vigilancia particular. No hubo lesionados y tampoco se realizaron disparos de arma de fuego.

Además, fue rapiñado un automovilista en la calle Boulevard Aparicio Saravia esquina Senda Veintiseis, barrio Casavalle.

La persona de 23 años, circulaba en su vehículo y al llegar al lugar del hecho, se le atravesó una moto con un ocupante, por lo que frenó el auto.

En ese momento, fue abordado por dos hombres que estaban escondidos detrás de un contenedor. Lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que baje del vehículo.

Uno de los asaltantes se fugó en el auto y los otros dos se subieron a la moto y se dieron a la fuga, perdiéndolos de vista.