El exintegrante de Sonido Caracol, pero ahora en su etapa como solista, Chacho Ramos, visitó Creer o Reventar. Habló acerca de la actualidad de su carrera, el vínculo con compañeros de la banda y cómo es trabajar todos los fines de semana, completando sus extensas giras por el Uruguay.

Explicó cuándo y cómo surgieron las “canciones bonitas”, que su público impulsó. Además enumeró músicos con los que le gustaría tocar, como con el Pepe Guerra, el Chato Arismendi, entre otros. Ramos destacó que nunca ha tenido oportunidad de hacer algo junto a Larbanois Carrero y es una cuenta pendiente. “Con Larbanois “tengo una gran relación”.

Acerca de su perfil en redes y la importancia que le da al medio, dijo que no se dedica tanto es aconsejable. El cantante explicó que tiene cuenta de Instagram, pero que no la administra solo él, sino que lo hace con los compañeros de su banda. “Somos ochenta porciento música y veinte porciento redes”, aseguró. Aún así, “contrariamente a todos los pronósticos” y a lo que los expertos “dicen lo que hay que hacer”.

Escucha la nota de Creer o Reventar:

(foto: Nahuel Marichal)