Carlos Perciavalle fue el invitado de la semana del programa Hacemos lo que podemos.

En la entrevista recordó parte de sus comienzos y recordó algunas anécdotas muy divertidas con artistas que hoy son consagrados en el mundo entero como Ricky Martin y Mick Jagger.

También habló de amor, hace 50 años que está en pareja con Miguel Bermúdez viviendo en casas separadas, fue actor de cine que trabajó en películas con Mirtha Legrand.

Además recordó experiencias con seres extraterrestres y manifestó que habla con ellos de manera muy seguida al igual que con su amiga de toda la vida China Zorrilla.

Sobre el final de su presencia en el programa , Richard Galeano y Juan Cor hicieron mención al entredicho que tuvo con Antonio Gasalla. «Está todo bien con Antonio» respondió y sobre el caso de Telma Fardín y Juan Darthés se encuentra a favor del actor.

«Le creo a Darthés, si Fardín es víctima se acordó un poco tarde. Creo que es un tipo que debe haber tenido muchas relaciones sexuales incluso con la chica esta también, si se le metió en el cuarto algo querría» dijo y agregó «lo apoyo pero también pienso que si hubiera sido no es para armar escándalo después de pasados 9 años».

Perciavalle se presentará el 1º, 8 y 15 de junio en la sala Santander Arocena a las 21.00 con su espectáculo Clásico y moderno.

Escuchá la entrevista completa: