Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, regresan con su ingenioso humor en latemporada que marca un hito en la historia de la televisión. El domingo 2 de junio a las 20 hs por Fox Channel, más de 30 años después de su debut, “LOS SIMPSON” estrenan su trigésima temporada en América Latina, la cual marcará el episodio N° 640 en pantalla y la convierte en la serie de entretenimiento en horario estelar de mayor duración de los EE.UU.
La espera llegó a su fin. El domingo 2 de junio a las 8 P.M., por única vez con cuatroepisodios el mismo día, FOX Channel presenta en América Latina la temporada récord N°30 de “LOS SIMPSON”, la comedia animada con más fanáticos en el mundo.
Nominado para un Premio Emmy® 2018 al “Mejor Programa de Animación”, “LOSSIMPSON” se convirtió en un fenómeno en la década de 1990 y se ha mantenido como una de las franquicias de entretenimiento global más innovadoras e irreverentes de todos los tiempos.
La serie animada se ha convertido en una fuerza cultural omnipresente: un parquetemático, figuras de acción, videojuegos, un largometraje, cómics y, por supuesto, 30 temporadas, y contando, en la televisión. La serie ha ganado 32 premios Emmy®, 34 premios Annie y un premio Peoples Choice 2016.
Fue la primera serie animada en ganar un Premio Peabody, y fue nominada para un Premio de la Academia® en 2012 por el corto teatral “The Longest Daycare”.
“The Simpsons Movie” fue una exitosa película y el show fue galardonado con una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el año 2000. Además, “Los Simpson” ha sido nombrado como Best Show of the 20th Century por la revista TIME y como Greatest American Sitcom por Entertainment Weekly en 2013.
Compuesta por 23 episodios de media hora, la nueva temporada llega con grandesartistas invitados entre los que se cuentan Emily Deschanel, Gal Gadot, Rupaul, Billy Eichner, J.K. Simmons, Guillermo del Toro, Dave Matthews, Josh Groban y Liev Schreiber, entre otros.
En el primer episodio, Bart acepta un reto de los matones de la escuela y comoresultado, termina en el hospital.
Para cubrirse a sí mismo y a Homero, Bart les dice a sus padres que fue al cielo y se encontró con Jesús. Al enterarse, unos productores cristianos ofrecen a Los Simpson un contrato de cine, el cual Homero acepta. Pero Bart no puede lidiar con la culpa y se confiesa con Marge una vez que se termina la película.