De taquito a la mañana recibió a los actores Carmen Morán y Gustavo Bouzas que hablaron de “Copadas”, obra de teatro que se estrena este 13 de junio junto a nuestra colega, Paula Echevarría.

“Nunca trabajé con 7 compañeras, ¡que energía que tienen todas juntas! Se juega con el título de la obra porque son copadas y también hay un copamiento”, explicó Bouzas.

“Hace años que no se ven y ahora se ven con la inseguridad que puede generar que sea real o no lo que han publicado en las redes”, agregó sobre el argumento de la obra.

“De mi vida real, mi personaje tiene eso de «pendevieja», como dicen mis hijos. Mi personaje es ciclotímico, tengo una hija y le digo ‘te quiero’ y al rato le grito. Además es un personaje que se quedó en los 30 y juega una doble personalidad muy loca”, dijo Morán.

“Luego va apareciendo la mujer real porque a través de las redes sociales vos podés vender algo perfecto que no existe, y ellas de verdad venden algo que no tienen y eso va mutando”, agregó.

“Paula es sorprendente, tienen que ir a verla en su personaje” , dijo Bouzas. “La obra dura una hora y media pero es avasallante, tiene mucho ritmo”, afirmó.

“Es una comedia para pasarla muy bien porque éstas amigas están desquiciadas”, dijo Paula.

El estreno será el jueves 13 de junio a las 20:30 horas, y las otras funciones serán el 20 y 27 de junio a las 20.30 horas. La sala donde se presentará «Copadas» será en el Teatro Movie de Montevideo Shopping, y las entradas pueden conseguirse a través de la web de Movie (www.movie.com.uy) o en boletería del teatro.

Escuchá la nota aquí