La columna de humor “Aldo conmigo” de Felisberto Buenseñor en Fuentes Confiables analizó el campeonato de Aguada, el jingle de Maneco y dedicó un poema especial.

“Apreciaciones sobre la final entre Malvín y Aguada donde el conjunto aguatero logró su noveno campeonato: el técnico de Aguada suda más que los propios jugadores”.

“Los jugadores son todos altos, hasta los más chiquitos, los enanos, miden como 1.80 metros”

Ya conoces a Juan Sartori, pero ¿conoces al Maneco? Votá al Maneco, un candidato de Tranqueras: del 1 al 10, lo que tiene de bizarro lo tiene de pegadizo.

Va a sacar más votos que Novick, acá va a tener más votos, debería pedir traslado. Si fuera Sartori lo incluiría en mis filas.

«El jingle es como una electrónica media progresiva, con una voz robótica que hizo hasta tercero de escuela. El estribillo lo es todo»

“Me siento identificado con Maneco, es un laburador. Su programa de gobierno está en el mismo cajón donde está el título de Sendic. Pero Maneco solo la cara tiene de boludo”

Para finalizar recordó que “es el cumpleaños de alguien muy especial, a mi querida platónica, Ceci Olivera: un poema con palabras políticas”.

Felisberto Buenseñor junto a Aldo Silva