María Rosa Oña, en su columna de humor en De taquito a la mañana, habló de las fantasías.

“Viajar en el tiempo, ser invisible, se repiten mucho, está invertido el orden de las fantasías. No aprendimos nada de Superman, es la fantasía del niño que se prolonga cuando es adulto”, dijo Oña.

“Otra de mis fantasías es poder decirle lo que pensás a la gente que no bancás y no te banca pero por el contexto no le podés decir nada. Saquémonos las caretas. O ir a decirle al almacenero ‘se que me estás cagando con la balanza’”, agregó.

“Otra fantasía es ser inmortal, la gente no quiere estirar la pata, por eso decimos fue a un lugar mejor, y sí, cualquier lugar es mejor que vivir en Montevideo», dijo.

“Otra fantasía que la casa se limpie sola, o que haya un hada de las asaderas. También sabemos que el que limpia la asadera es el dominado de la relación. Y que desaparezcan todas las graseras del mundo y no sepamos qué pasa ahí”, agregó.

Hoy Oña se presenta en Café Sol con su stand up, y el 21 de junio estará en Espacio Cultural Sarandí con Laura Falero y Adelina Perdomo haciendo «Feminoides». Si la querés ver manda un WhatsApp al 095 893612 con la palabra «Yo escucho de Taquito» y te ganás un 2×1.

Escuchá la columna aquí
https://twitter.com/DeTaquito970/status/1137000683729801216