Los hinchas que compraron sus entradas en la página oficial: copaamerica.com  podrán obtener sus boletos para la Copa América Brasil 2019 en los Centros de Ingresos de Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y São Paulo.

(Por Rafael Castillo – La Oral Deportiva)

Los puntos físicos funcionarán desde las 10 de la mañana, hasta las 8 de la noche, los siete días de la semana, incluyendo feriados. Para retirar las entradas, los hinchas deberán llevar impreso el «voucher» generado al momento de la compra, presentar un documento de identificación con foto y la tarjeta de crédito usada en la compra. 

Los boletos serán entregados solamente al titular de la compra. En caso de algún impedimento, el titular puede entregar un poder para que un tercero reclame las entradas. Es necesario resaltar que, además del poder, los demás documentos del titular del ingreso también serán exigidos.

El límite máximo para que los aficionados reclamen sus boletos en los Centros de Ingresos es hasta el final del partido para el cual compraron sus entradas. En todos los puntos será posible imprimir la boleta para cualquiera de las sedes.

El Comité Organizador Local de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 recuerda que las entradas deben ser guardadas y cuidadas, antes y durante los partidos. La reimpresión no se hará en ninguna circunstancia, por razones de seguridad, evitando así que estén en circulación boletos para el mismo asiento.

El servicio de atención al cliente se hará a través del correo electrónico sac@ca2019.com.br o por el teléfono +51 3056-8100.

Venta en los Centros de Ingresos

En los Centros de Ingresos, los aficionados tendrán el derecho a comprar 5 entradas por partido, para un máximo de 7 juegos, la misma restricción para quienes hacen la adquisición en el portal copaamerica.com.

El procedimiento para la compra es simple: al llegar al Centro de Ingresos la persona será dirigida a un terminal de autoservicio, donde deberá retirar la contraseña referente a la compra del ingreso. Al ser llamada a través de un monitor, informará al operario de la ventanilla sobre el partido deseado. Si existe disponibilidad, podrá efectuar la compra en dinero en efectivo, tarjeta de crédito o débito y recibirá inmediatamente el boleto. No es posible escoger los asientos, pero si la categoría de precios. El sistema seleccionará los mejores puestos disponibles en el momento.

La venta de entradas en los días de partido se cerrara a la hora prevista en la que se abrirán las puertas de los estadios, tanto en los CDIs, como en la página web.