Gustavo Rey fue el invitado de la semana del programa Hacemos lo que podemos.

El reconocido escritor, profesor de comunicación y conductor de radio habló de sus comienzos en los medios recordando Joventango, programa que le dio su primera oportunidad en Emisora del Palacio en la década de los años 80 y rememoró su manera de escuchar radio y de informarse en aquella época.

También contó que fue lo que lo llevó a estudiar y perfeccionarse en el lenjuaje corporal, brindó algunos tips y reconoció que de joven era una persona tímida a la hora de la participación en clase pero sin ningún problema a la hora de sociabilizar con sus compañeros, pero ser introvertido lo superó gracias a que un amigo le recomendó hacer neurolingüística.

Rey explicó cual es su función a la hora se ser Coach en las charlas de TED en nuestro país y relató algunas de las vivencias que mas le impactó a la hora de ir preparando a las personas para dicho evento.

Tuvo tiempo para analizar la radio de la actualidad en nuestro país pero se animó a reconocer que la argentina es la mejor en cuanto a la artística y en televisión prefiere a los españoles.

Al ser consultado sobre qué precandidato a la presidencia de nuestro país se sabe comunicar mejor respondió «un político que digamos que es como el número uno en la oratoria, en su retórica indudablemente es Sanguinetti» dijo, pero también detalló conceptos sobre, Oscar Andrede, Ernesto Talvi, Luis Lacalle Pou, Daniel Martínez y Juan Sartori.

Escuchá la entrevista completa: