El precandidato del Frente Amplio Daniel Martínez formó parte de un conversatorio este lunes junto a las principales figuras del Partido Socialista entre ellos su presidente Gonzalo Civila.

Civila reflexionó sobre la unidad del Frente Amplio y aludió indirectamente al episodio protagonizado días atrás por el diputado nacionalista Pablo Iturralde en el acto homenaje a Wilson en el puerto.

“Nuestros precandidatos se juntan los cuatro en un acto, no estamos a los codazos” dijo Civila.

En rueda de prensa según consigna el periódico El Observador, Martínez se refirió a las críticas de la oposición sobre el déficit fiscal existente. “Nosotros estamos preocupados y el gobierno está preocupado (…) el déficit promedio de los 15 años frenteamplistas  es el menor de toda la historia del país”, expresó.

Martínez criticó al precandidato presidencial nacionalista Luis Lacalle Pou y a sus promesas de “shock de austeridad”. Daniel Martínez dijo que los shocks “están de moda” y abogó por no malgastar recursos y asegurarse que cada gasto que se realice cumpla con los fines para el cual fue realizado.