Rodolfo Pereyra fue el invitado de la semana del programa Hacemos lo que podemos.
El periodista deportivo hizo un breve repaso de su carrera en los medios y fiel a su estilo no se calló nada.
Al ser consultado entre el enfrentamiento de Julio Ríos y Sergio Gorzy por el caso AUF Gate dijo que no le importa, que se lleva muy bien con Gorzy y que hoy está peleado con Ríos por la postura que este último tomó luego de su desvinculación de la empresa Tenfield y se explayó en el tema.
Reconoció que se distanció Carlos Muñoz porque nunca le pagó cuando el relator decidió irse a Argentina, dio nombres de sus compañeros de aquel momento y hoy reconocidos por su labor que según Pereyra, sufrieron la misma situación; «tenía una deuda con nosotros y no se puso al día. No nos pagó» dijo y remató diciendo «este tipo de personas con esta actitud no tiene que seguir en los medios».
También recordó la pelea a golpes con ex arquero de Peñarol Eduardo Pereira hace unos años en el programa Sin límite donde Rodolfo se desempeña como panelista; «a los tres días lo encontré en un bar, le di la mano y todo bien» aseguró.
Además manifestó tener una relación de amistad profunda con su colega Mario Bardanca, si bien es notorio que ambos mantienen distintos pensamientos lo reconoció como un hermano y contó algunas anécdotas muy divertidas.