María Rosa Oña, en su columna de humor en De taquito a la mañana, habló de toda la basura que nos dejaron las internas y cómo darle un uso al millón de listas que nos tiran por la calle.
“Papeles, pegotines, gorros…, un basurero democrático tenemos, ¿dónde va ir a parar todo esto?”, se preguntó Oña. “Como 500 listas hay trancando la puerta de casa, con que necesidad, hay que entrar pateando listas… La democracia no nos deja abrir la puerta”, dijo.
“Y uno se encuentra pensando ¿dónde meto todo esto?” A la mejor forma Utilísima, Oña dijo que hizo una lista de posibles opciones.
“Ponerlas en el piso del baño cuando hay humedad y de paso hay material de lectura para quien les guste leer en el inodoro”, dijo. “Guardar las listas del político que menos te gusta y usarlas como individual; así si se te mancha, se te cae un churrasco, un tomate, le decís tomá pa vos”, agregó.
“Para hacer asado, fuego, calentás tu casa y hacés el asado todo junto o separado como quieras. Para hacer papel mache, con los niños trabajando en un proyecto escolar, esa es otra y ahí metes promesas o falsas promesas… Juntarlas, separarlas por partido y tener la satisfacción de llevárselas al político, llevar un camión con las listas de toda la cuadra y dejárselas en el jardín del candidato y arreglate como puedas….”, dijo Oña.