Carolina Cosse, en La Huella de Seregni, sede del Frente Amplio, afirmó que hay que «encarar una forma muy profunda de hacer política para que no aparezcan fenómenos basados exclusivamente en el poder económico».
Señaló que «La democracia está distanciada por las nuevas formas de comunicación y por un avance cultural complejo que nos empuja a todo el mundo».
Consultada por si sería vicepresidenta, comentó que «estaré siempre ayudando a la unidad de mi partido. Creo que la fórmula tiene que salir de nosotros cuatro».
«El lunes me voy a reunir con mi equipo para ver los comité que me habían quedado por visitar o que tuve que cancelar y los voy a recorrer porque se los debo y porque voy a seguir trabajando», indicó.
En cuanto al debate que tuvo junto a Jorge Larrañaga, expresó que «lo que traté de hacer fue dar lo mejor de mí para defender el proyecto de país del Frente Amplio manteniendo el clima de respeto. Elegí ir por el lado con las propuestas y no de las contestaciones que estaban fuera de lugar».