Los temas de esta semana que se inicia el domingo 30 de junio, continúa con el tema sobre el CHI, esa energía que nos da vida comenzada la semana pasada.
Al igual que sucede con el color de nuestros ojos, la estatura o incluso factores de salud que heredamos de nuestros padres, el Chi con el que nacemos, proviene del soplo de vida, que Dios o la energía superior le dio al hombre cuando pasa de espíritu de luz a este plano material de aprendizaje llamado vida.
Es el aliento divino del que hablan todas, absolutamente todas las religiones del mundo.
Una vez “implantado” en nuestro ser, a lo largo de nuestra vida lo vamos enriqueciendo o debilitando de acuerdo a nuestro actuar. Lo que en su momento, fue un soplo Divino al materializarse y pasar a nuestras manos, se convierte en una responsabilidad humana.
De eso trata el programa de esta semana, de tips, consejos y técnicas, de comprender como fluye la energía y de tratar de mejorar el rango energético.
Por supuesto, las predicciones, el eclipse de Sol de esta semana, el paso de la luna, una música “BONITA”, un cuento Oriental que te moverá el Alma y la reflexión final con una especial bendición que dice:
“Que Dios te dé:
Por cada tormenta, un arco iris
por cada lágrima, una sonrisa
por cada preocupación, una promesa
y una bendición en cada prueba”.
Si desea leer su predicción completa o ingresar al blog en el que hay cientos de artículos relacionados con la sanación, metafísica y espiritualismo, puede hacerlo desde
AQUÍ.