De taquito a la mañana se contactó con Juan Brianza para hablar sobre la ola de frío polar en Buenos Aires, lo que motivó que River abriera el estadio Monumental para indigentes.
«El estadio de River está recibiendo frazadas, alimentos, y se abrieron las puertas para que las personas en situación de calle pernoctaran, fueron más de 100 personas”, dijo Brianza.
“Ahora se sumaron 3 estadios más a esta red solidaria para colaborar porque es común ver gente en situación de calle en el subte para poder sobrellevar el frío pero mucho no tienen a donde ir”, agregó.
Estas vacaciones de julio hay muchas actividades para hacer con niños: “En materia de teatro recomiendo una obra de títeres, ‘Vivir en el Arte’, en el teatro de la Comedia; si quieren ver juego de sombras y músicos en vivo, ‘El hombre que perdió su Sombra’, en Teatro Cervantes”, dijo.
«También está El Museo de los Niños, queda en el Abasto, y en el Centro Cultural de Recoleta está el Museo Participativo de Ciencias. Además si la tarde está linda pueden ir al zoológico que reabrió en un nuevo ecoparque, impulsando conciencia del cuidado de los animales”.