A raíz de los polémicos tuits dirigidos a periodistas de la empresa Tenfield, Marcel Keoroglian fue el protagonista de la sección Vamos a la fuente del programa Hacemos lo que podemos.

«Los periodistas de la empresa están desesperados por sacar a Tabárez y recuperar la selección para la empresa como antes. Ponían solo a sus jugadores. las concentraciones eran un kilombo, los resultados y la imagen un desastre. No entres.» comenzó escribiendo el humorista en su cuenta de twitter donde luego siguió y fue por más.

«Antes de este proceso los niños uruguayos les pedían a los padres que les compraran la camiseta de Argentina, Boca, River y los veíamos en las calles. Hoy piden y se ponen la celeste. Hay periodistas lambetas que están desesperados por volver atrás.» redactó en su segunda intervención siguiendo con el tema y obtuvo la respuesta de manera dura del periodista Rodolfo Pereyra.

En la nota aclaró que estuvo mal al generalizar y pidió disculpas, le respondió tanto a Pereyra como a Sergio Gorzy ya que en su programa radial ¿Usted que opina? de Spor 890 y El diario del lunes emitido por canal 4, tuvo palabras directas hacia Keoroglian.

Escuchá la nota completa: