Si bien el tema de la amenaza no fue tema de la reunión de la directiva, en los pasillos de la sede se hablaba de los audios amenazando a Alejandro Balbi.
Un «Barra» de la anterior hinchada había dicho al dirigente: «Que pasa con estos jugadores, tan vivos, si esto no cambia en cualquier momento apunto a vos, al presidente, al técnico y a quien sea, hace la denuncia no más, se todos tus pasos, donde vivís, te doy un mes, o cambian o voy por ustedes».
El audio se escuchó sobre el final de la directiva del lunes y se decidió hacer la denuncia de los hechos. La preocupación es grande porque hace tiempo no surgían problemas de este tipo.
El implicado dijo que está arrepentido del audio que mandó y que no le hará daño al directivo de Nacional.
Señaló que lo hizo en un momento “de calentura”. Y expresó que “Alejandro es amigo mío, pero viste cómo es. A veces los calientes hacen giladas como estas… le pido disculpas, no sé qué más quiere que haga. Aparte no le voy a hacer nada, ¿te crees que tengo ganas de marcha en cana? Ya va a hacer 15 años que salí de la cárcel. Pero bueno, me equivoqué y cuando uno se equivoca pide disculpas. Otra cosa que quiero decir es que no pertenezco a la barra desde el año 1999. Ni siquiera voy a la barra, que no me confundan con la barra porque yo no tengo nada que ver”