Bryan Adams,  cantante, compositor, productor de discos, fotógrafo, filántropo y activista canadiense continúa recorriendo el mundo tocando sus grandes baladas y sus éxitos icónicos de rock and roll que se han convertido en los pilares de las radios de rock. En ese marco brindará su show en Uruguay el 14 de octubre en el Antel Arena.

La influencia de Adams se extiende durante 4 décadas, después de haber trabajado con todos los íconos imaginables, desde Barbra Streisand, Bonnie Raitt, Rod Stewart, Sting y Tina Turner hasta las actuales superestrellas del pop como Ed Sheeran y Taylor Swift, (quien llevó a Adams al escenario en su reciente gira).

El incomparable catálogo de éxitos de Adams ha mantenido al público joven y viejo cantando de principio a fin durante 120 shows por año desde que saltó a la fama en la década de 1980. Desde “(Everything I Do) I Do It For You”, “Can’t Stop This Thing We’ve Started”, “Summer of ‘69”, y “Heaven” a “Cuts Like A Knife”, “Have You Ever Really Loved A Woman” y “Shine A Light», la increíble colección de éxitos de Adams sigue y sigue.

Bryan Adams ha lanzado 14 álbumes de estudio, vendiendo 65 millones de singles y discos en todo el mundo. Su grabación más reciente, Shine a Light, debutó número uno en la lista de álbumes de Canadá en marzo de 2019.

Bryan Adams lanzó su nuevo álbum, «Shine A Light», el pasado 1º de marzo bajo el sello Universal Music Group.

El título del álbum se convirtió en el primer sencillo del disco y fue co-escrito con el cantante/compositos Ed Sheeran, el primer sencillo es una gran muestra de pop-rock para el nuevo álbum.

El ícono canadiense Bryan Adams actualmente se encuentra de gira mundial con su nuevo álbum ‘Shine A Light’ con actuaciones en Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Europa y más adelante Sudamérica, llegando a Uruguay el próximo 14 de octubre del corriente